Con mi cuñada, modista a cargo de Creaciones Carina*, y amigas de ambas, presenciamos uno de los desfiles de la 39° edición del BAAM Argentina Fashion Week.
La cita fue el viernes 30 de agosto en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.
Los diseñadores son Mario Vidal y Edgardo Coton (el mismísimo señor Coton fue quien nos entregó las invitaciones que días antes fuimos a retirar del local con Carina -ilusas totales, esperábamos que nos atendieran dentro del local, ¡¿a quién se le ocurriría recibir público en su local/taller con una colección a punto de presentarse en un desfile?!).
Carina pudo apreciarlos en detalle gracias a sus
conocimientos en la materia y yo fui con la ilusión de encontrar maquillajes alucinantes y variados y, si bien sí observé modelos maquilladas profesionalmente, no hubo variedad ya que todas lucían smokey-eyes//ojos ahumados. El make-up estuvo a cargo de la escuela de Mabby Autino.
Al final del desfile, como podrán observar en las fotos, Carina no quiso irse sin saludar a los diseñadores.
Y nosotras, para cerrar esa divina noche de viernes (y ya que el tiempo acompañaba) cenamos al aire libre en un restaurante -y sin culpas a pesar de haber visto tantas esbeltas, y algunas extremadamente delgadas, modelos ツ】
*Creaciones Carina en la web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario