jueves, 1 de agosto de 2013

Labios

¡Divino!
¿Qué tipos de labiales hay?
♥Cremosos
♥Brillos
Gloss
El brillo labial da volumen y podés aplicarlo sobre el labial cremoso, pero dura poco.
El gloss también aporta volumen, pero es más espeso.


¿Cómo me lo aplico?
Podés aplicártelo directamente -ojo con los bordes, si sos detallista como yo, o elegís un color fuerte, primero te conviene delinear con pincel.

NO puede faltar en tu portacosméticos
TIP► Antes de usar el labial, prepará la piel de los labios aplicándote un bálsamo o humectante. Así, el labial después corre mejor y es más fácil de aplicar, te asegurás su durabilidad y protegés la piel.







Para las detallistas
¿Para qué me sirve el lápiz delineador de labios? 
Además de usar un labial cremoso, podés usar primero un lápiz del mismo color para delinearte. Y si antes del labial cremoso rellenás con el mismo delineador, le das mayor intensidad al color y te garantizás que dure más tiempo.


¿Qué colores me favorecen?
Si bien hay una serie de tonos favorables y otros no tanto según tu color de ojos, pelo y tez, en mi opinión, y cuando se trata de make-up para la vida real (es decir, no para una pasarela o una sesión fotográfica) podés jugártela y probar con CUALQUIER color, hasta encontrar aquel con el que te sientas más cómoda y te veas más linda de lo que ya sos, ¿no te parece?
Los que llevo en mi maletín 

♥Fuertes > destacan y llevan la mirada directamente a la boca así que, si no te sentís cómoda con tus dientes o están muy amarillentos, deberías descartalos como opción.
♥Oscuros > ayudan a afinar los labios, dan la sensación visual de que son delgados (si maquillamos por dentro de los bordes para achicar, claro) y, como los labiales de colores fuertes, hacen que la boca llame la atención.
♥Claros > ideales para disimular labios voluminosos -si no son labiales brillosos.
♥Perlados > si no son más claros que el color natural de nuestros labios, los hacen parecer más voluminosos.
♥Gloss > da volumen y podés aplicarlo sólo en el centro.
TIP ► Si tenés dientes imperfectos y/o amarillentos, y querés disimularlos, elegí labiales cremosos, brillos y gloss en colores claros y naturales (conocidos también como nude).


No hay comentarios:

Publicar un comentario